El iPhone, que salió a la venta en junio de 2007, tardó 74 días en llegar al millón. El iPad, un dispositivo "tablet" que hace su debut el 3 de abril, tiene un 72% de probabilidades de demorar más que eso, según YouWager.com, que empezó a tomar apuestas sobre el tema la semana pasada. Apple llegó a vender más de 42 millones de iPhones.
"No importa lo que saquen al mercado, las ventas van a ser grandes, pero en el caso de este producto en particular no pensamos que sea tan práctico como el iPhone", dijo Brian Sanz, que trabaja en desarrollo de investigación, auditoría y apuestas para YouWager.com, que tiene sede en San José, Costa Rica.
La venta de un millón de unidades en 74 días se ha convertido en una referencia del sector para la tecnología de consumo.
Apple empezó a tomar reservas del iPad la segunda semana de este mes y lo promociona como un producto "mágico" que combina elementos de los teléfonos inteligentes y las computadoras "notebook". El aparato, que tiene un precio inicial de 499 dólares, tiene una pantalla táctil de 25 centímetros (9,7 pulgadas) y puede desplegar páginas web, correo electrónico, música, videos, libros electrónicos y aplicaciones de iPhone.
Paddy Power, la principal firma de apuestas de Irlanda, ha abierto con una relación de tres a uno las apuestas a que las ventas del iPad superarán los seis millones en 2010. En el otro extremo del espectro, la firma tiene una relación de ocho a uno en cuanto a que se venderán menos de un millón de unidades.
Apple ha recibido centenares de miles de reservas del iPad, informó el jueves el Wall Street Journal, que citaba a personas familiarizadas con el tema. Natalie Kerris, una portavoz de Apple, que tiene sede en Cupertino, California, no contestó de inmediato un pedido de declaraciones luego de las horas de oficina.
Hay que esperar
"Los tablets son aparatos muy nuevos", dijo Angela McIntyre, directora de investigación en San José, California, de Gartner McIntyre estima que se venderán 4,2 millones de iPads el primer año. "Tendremos que ver si los consumidores los adoptan, si consideran que cubren una necesidad que no colma un teléfono inteligente ni una mini-notebook".
Flurry, una compañía que analiza el uso de teléfonos inteligentes, estimó la semana pasada que se han vendido unas 135.000 unidades del Nexus One de Google Inc. en los primeros 74 días. Al igual que el iPhone, el teléfono Droid de Motorola logró alcanzar la marca de un millón en ese lapso, según Flurry.
"No importa lo que saquen al mercado, las ventas van a ser grandes, pero en el caso de este producto en particular no pensamos que sea tan práctico como el iPhone", dijo Brian Sanz, que trabaja en desarrollo de investigación, auditoría y apuestas para YouWager.com, que tiene sede en San José, Costa Rica.
La venta de un millón de unidades en 74 días se ha convertido en una referencia del sector para la tecnología de consumo.
Apple empezó a tomar reservas del iPad la segunda semana de este mes y lo promociona como un producto "mágico" que combina elementos de los teléfonos inteligentes y las computadoras "notebook". El aparato, que tiene un precio inicial de 499 dólares, tiene una pantalla táctil de 25 centímetros (9,7 pulgadas) y puede desplegar páginas web, correo electrónico, música, videos, libros electrónicos y aplicaciones de iPhone.
Paddy Power, la principal firma de apuestas de Irlanda, ha abierto con una relación de tres a uno las apuestas a que las ventas del iPad superarán los seis millones en 2010. En el otro extremo del espectro, la firma tiene una relación de ocho a uno en cuanto a que se venderán menos de un millón de unidades.
Apple ha recibido centenares de miles de reservas del iPad, informó el jueves el Wall Street Journal, que citaba a personas familiarizadas con el tema. Natalie Kerris, una portavoz de Apple, que tiene sede en Cupertino, California, no contestó de inmediato un pedido de declaraciones luego de las horas de oficina.
Hay que esperar
"Los tablets son aparatos muy nuevos", dijo Angela McIntyre, directora de investigación en San José, California, de Gartner McIntyre estima que se venderán 4,2 millones de iPads el primer año. "Tendremos que ver si los consumidores los adoptan, si consideran que cubren una necesidad que no colma un teléfono inteligente ni una mini-notebook".
Flurry, una compañía que analiza el uso de teléfonos inteligentes, estimó la semana pasada que se han vendido unas 135.000 unidades del Nexus One de Google Inc. en los primeros 74 días. Al igual que el iPhone, el teléfono Droid de Motorola logró alcanzar la marca de un millón en ese lapso, según Flurry.
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