Buscar

2010/02/15

Saturación de redes sociales

Fuente: Canarias7.

No estoy en todas las redes sociales, el día no tiene tantas horas. Normalmente me quedo sólo con las que más me interesan. Así y todo, soy usuaria intensiva de las comunidades online, no sólo porque es algo inherente a mi trabajo, sino porque me resultan bastante útiles.

Así que consultar Facebook y Linkedin forma parte de mi rutina diaria. De vez en cuando también entro en Twitter y sigo atentamente la evolución de mis comunidades en Ning. Esta actividad ya es un poco difícil de mantener y muchos días me veo conectada hasta las tantas para mantenerlas vivas. Así que esta semana, cuando ha aparecido Google Buzz, lo primero que me ha venido a la cabeza es «¡oh, no, otra red social!».

Pero claro, cuando Google dice que saca algo, son palabras mayores, como mínimo hay que probarlo. Me armé de paciencia y empecé a investigar. En general Buzz no me resulta nada nuevo ni sorprendente, al contrario,me supone un frente abierto que atender y alimentar.

Pero siendo Google, me extraña que se quede sólo en este sucedáneo de red social. Así que como estoy con la mosca tras la oreja, no me queda otra que seguir enganchada, a ver si consigo adivinar qué pretenden, seguro que algo se traen entre manos. Mientras, intentaré convivir con esta saturación.

No hay comentarios: