Según se desprende de la filtración de un listado de la ESRB, la organización norteamericana de calificación de productos de software, en God of War III podremos disfrutar nuevamente de un minijuego de tema sexual como los que han aparecido en las demás entregas de la saga.
A pesar de que parecía originalmente que en esta ocasión sería descartada la inclusión de escenas semejantes, finalmente ha trascendido que los estudios de Sony Computer Entertainment en Santa Monica mantendrán una de las señas de identidad más reconocibles y picantes de la franquicia.
En esta ocasión Kratos podría compartir zalamerías y arrumacos con Afrodita, la diosa griega de la belleza, el amor y la sexualidad, que en la leyenda mantenía un apasionado idilio con Ares, el dios de la guerra original:
“El juego contiene un minijuego de tema sexual", según se puede leer en la nota de la ESRB que ha divulgado PlayStation Lifestyle. “Los jugadores encontrarán a una diosa y a sus dos doncellas, en topless, abrazándose y acariciándose unas a otras. Si los jugadores lo desean, podrán unirse a la diosa (y únicamente a la diosa) en la cama. Nunca se muestra sexo real, ya que la cámara se fijará en el plano de las dos doncellas, que observarán desde una cierta distancia. Al tiempo que los jugadores responden a las instrucciones de la pantalla presionando los botones indicados, las doncellas semidesnudas seguirán observando y se acariciarán ocasionalmente. Durante toda la secuencia podrán oírse jadeos provenientes del lecho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario