Fuente: BBC Mundo.
Sony ha presentado dos nuevas configuraciones de PlayStation 3 a la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense, paso previo para la posterior comercialización de todo producto que use cualquier sistema de comunicaciones (lo que incluye redes GSM, Wi-Fi, etc.)
Los modelos se han presentado bajo el seudónimo Sand Dollar Enterprise y se corresponden con la numeración CECH-2101A y CECH-2102B, con un disco duro de 120GB y 250GB, respectivamente.
Ambas configuraciones de disco duro ya están presentes en modelos comercializados, por lo que puede deberse, simplemente, a algún cambio interno de la máquina. En cuanto a protocolos de comunicaciones, mantiene la misma conectividad Wi-Fi y Bluetooth, empleando exactamente los mismos componentes que hasta ahora.
No se puede descartar, tampoco, que se corresponda con modelos que provienen de otra fabricante, lo que justificaría la nueva numeración y su necesaria aprobación por la FCC. En cualquier caso, estos modelos no presentarán cambios en funcionalidades y prestaciones de cara al usuario, como sucedió con la pérdida de la retrocompatibilidad de PS2, el lector de tarjetas, o los incrementos (y descensos, en ocasiones) en el tamaño del disco duro incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario