Buscar

2009/08/05

Nikon Coolpix S1000pj, compacta con picoproyector

Fuente: the INQUIRER.
La compañía japonesa Nikon ha presentado una curiosa cámara fotográfica digital compacta que además de integrar una gran pantalla para visualizar las fotografías dispone de un picoproyector para poder verlas con mayor tamaño sobre cualquier superficie con un cierto grado de oscuridad en el ambiente.
Se trata de la cámara Nikon Coolpix S1000pj, la primera del mercado con un proyector integrado que permite obtener imágenes de hasta 40 pulgadas de tamaño. En cuanto a las características técnicas propias de la cámara, destacamos que estamos ante un dispositivo con un sensor de 12,1 megapixeles con un zoom Nikkor de 5x y lentes panorámicas, equivalentes a un 28 mm. Dispone de un sistema de estabilización de imagen llamado VR.
Entre otras características se integra un modo de autoenfoque con reconocimiento de hasta 12 rostros además del detector de sonrisa y la función que evita fotos con parpadeos. Función de suavizado de tonos de piel y un sinfín de configuraciones intermedias. Para controlar el modo proyector como también para tomar fotografías la cámara viene acompañada de un mando a distancia.
La cámara Coolpix S1000pj será ofrecida en color negro a un precio recomendado de 699 dólares.

No hay comentarios: