Buscar

2009/08/03

23,8 millones de Playstation 3 en todo el mundo

Fuente: MeriStation.

La consola de sobremesa más actual de Sony, Playstation 3, acumula 23,8 millones de unidades vendidas en todo el mundo, según ha dado a conocer la división de entretenimiento de la compañía, Sony Computer Entertainment. Desde su lanzamiento en 2006, el sistema de sobremesa ha vendido 189,7 millones de juegos en formato físico y en descarga a través de Playstation Network.

Con lanzamientos como iNFAMOUS, Little Big Planet o Killzone 2 y futuras propuestas como The Last Guardian, Playstation 3 se está convirtiendo en la elección de millones de jugadores durante la actual generación de consolas. El sistema de sobremesa de Sony está a la venta por un precio aproximado de 329 euros, incluyendo en algunos paquetes videojuegos.

Los rumores sobre la rebaja en el precio de la consola y sobre el lanzamiento de una nueva revisión con menor tamaño ('Slim') suenan con fuerza durante las últimas semanas. La puntilla informativa más reciente la pone la sección germana de la tienda online Amazon, donde ya se lista la Playstation 3 'Slim'. Quedamos a la espera del anuncio oficial por parte de Sony para confirmar esta información.

No hay comentarios: