Buscar

2008/09/03

Fecha y precio para la nueva PSP-3000

Fuente: the INQUIRER.

Ya se conocen más datos sobre el lanzamiento, en principio en Japón, de la remodelada consola portátil de Sony, PSP-3000. Contará con mejoras como la integración de micrófono y una pantalla de mayor calidad.

La PlayStation Portable (PSP) con su próxima actualización y diseño verá la luz en Japón el 16 de octubre, y se espera que las nuevas características así como el nuevo servicio de descarga de juegos desde la PS3 hagan mella en la gran ventaja que lleva la consola rival Nintendo DS.

Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ) ha afirmado hoy que se comenzará a vender el día 16 a un precio de 180 dólares, lo que viene a ser prácticamente el valor de la consola PSP original en el momento de su lanzamiento allá por marzo de 2005. Saldrá a la venta en un principio en tres colores negro, blanco y plata.

Por un plus de un 20%, sobre 40 dólares, la compañía ofrecerá el típico “Value Pack” que incluirá una tarjeta de 4 GB memory stick, una funda, una tira para la muñeca y un paño para limpiar la pantalla. Hablando de juegos, Sony hará packs con la nueva PSP con multitud de juegos, entre ellos Mobile Suit Gundam vs. Gundam (20de noviembre), Patapon 2 Donchaka (27 noviembre) y Dissida Final Fantasy (18 de diciembre). En Europa saldrá en pack con juegos como FIFA 09 y Harry Potter, a un coste de 200 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno y sabemos cuando llega a EU.. a que precio.. y que paks se van a ofrecer??