Buscar

2008/09/19

'Warhammer' llega para enfrentarse al imbatido 'World of Warcraft'

Fuente: 20minutos.

  • El juego online de 'Warhammer' ya está a la venta.
  • Está basado en el conocido juego de mesa de fantasía medieval.
  • Los pedidos por adelantado han superado las expectativas.
El mundo de los MMORPG (juego de rol multijugador masivo) está de enhorabuena, ya que acaba de ver la luz el esperado Warhammer Online: Age of Reckoning para PC, toda una eminencia de la fantasía medieval que llega ahora en forma de videojuego para enfrentarse al rey de este género: World of Warcraft.
Con los servidores del juego oficialmente online, las compañías GOA y Mythic Entertainment invitan a los jugadores de todo el mundo a entrar en WAR, un título basado en el universo del conocido juego de mesa de fantasía bélica de Games Workshop.
Una de las armas de Warhammer Online: Age of Reckoning es un nuevo modo de juego denominado Reino vs. Reino, que enfrenta a las dos facciones del juego en batallas multitudinarias: toda una facción contra la contraria dentro del mismo mundo del juego, sin entrar en arenas de batalla independientes.
Según explican los responsables en una nota de prensa, los pedidos por adelantado han batido todos los récords y ya se han vendido un millón y medio de copias.
"Es un día histórico para la empresa", afirmó Ghislaine Le Rhun, directora ejecutiva de GOA. "El lanzamiento del Warhammer Online ha sido una tarea colosal y hemos trabajado mucho para garantizar que la infraestructura europea, tanto humana como técnica, esté colocada y lista para este día. Lo mínimo que se puede decir del juego es que es excelente, y esperamos seguir formando parte de su constante evolución".
WAR ofrece varias opciones de suscripción (1 mes, 3 meses o 6 meses). Además, el primer mes de juego es gratuito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde compro warhammer en peru¿