Buscar

2008/09/24

Lanza LG su teléfono "Secret"

Fuente: El Financiero.

LG presentó en México su tercer teléfono Black Label Series: Secret, el cual viene a complementar la oferta de la firma coreana en esta familia, luego de haber lanzado en meses atrás los modelos LG Chocolate y LG Shine.

Secret es el único teléfono slider del mercado en ofrecer un diseño ultradelgado de 11.8 milímetros en conjunto con una cámara digital de cinco Megapíxeles y un diseño de fibra de carbono utilizado en la industria aeroespacial que le aporta un estilo sofisticado y de exclusividad, señaló Antonio Hidalgo, director de Mercadotecnía de LG Electronics México.

La cara del nuevo teléfono está protegida por una pantalla de cristal templado a prueba de golpes y rayones, incluye menú de navegación Touch Pad con iluminación en azul neón, alerta vibratoria y pantalla Touchscreen con acceso directo a todas sus funciones.

Secret cuenta con Bluetooth 2.0 y la función de autorrotación de imágenes que detecta la posición del teléfono haciéndolas girar automáticamente .

Adicionalmente, el dispositivo promete crear y editar videos musicales propios utilizando para ello su software Movie Maker, así como grabar o reproducir vídeos en calidad digital a 120 cuadros por segundo. Ofrece además acceso directo para enviar e-mails o ver videos en YouTube e ingresar a Google.

No hay comentarios: