Buscar

2008/09/26

Schwarzenegger, ¿de nuevo en 'Depredador'?

Fuente: Europa Press.

Cuando cuelgue la corbata y la americana de político, el Gobernator Arnold Schwarzenegger podría volver a la caza de 'Depredador'. Fue el productor John Davis, responsable de éxitos como 'Yo, Robot', 'Paycheck' y de las sagas de 'Depredador' y 'Alien vs. Predator', que aseguró que Schwarzenegger le comentó que cuando deje el puesto de gobernador, si finalmente aparca su carrera política y no se presenta para el Senado, le gustaría hacer una o dos películas más antes de retirarse definitivamente, y que una de ellas podría ser otra entrega de Depredador.

"Arnold quiere hacer una o dos películas más. Y quién sabe, tal vez va siendo hora de resucitar la saga 'Depredador'", afirmó Davis en una entrevista a 'Collider', recogida por otr/press, en la que también aseguró que, de momento, no habrá más entregas de la saga 'Alien vs Predator'. En todo caso, para volver a ver a Arnie retomando el personaje que interpretó en 1987, en la cinta que dirigió John McTiernan, haciendo frente a estos depredadores alienígenas habrá que esperar a que su carrera política sea historia.

Antes de degenerar en el festival de casquería en el que se han convertido sus enfrentamientos con los aliens, la saga de Depredador tuvo una segunda entrega en 1990 que estuvo dirigida por Stephen Hopkins y protagoniza por Danny Glover, el compañero de Mel Gibson en la saga de 'Arma Letal', que no consiguió despertar en el público el entusiasmo que desató su predecesora.

No hay comentarios: