Buscar

2008/09/24

Adobe renueva su familia

Fuente: INFOBAE.

Anunció el lanzamiento de su Creative Suite 4 Design Premium, la más reciente evolución del conjunto de herramientas premier para la creación y producción de diseño para impresos, web, medios interactivos y móviles
El software Adobe Creative Suite 4 Design Premium combina nuevas versiones de Adobe InDesign CS4, Adobe Photoshop CS4 Extended, Adobe Illustrator CS4, Adobe Flash CS4 Professional, Adobe Dreamweaver CS4, Adobe Acrobat 9 Pro y el recientemente integrado Adobe Fireworks CS4 para realización rápida de prototipos de sitios web y aplicaciones.

También estará disponible una nueva versión de Adobe Creative Suite 4 Design Standard.

Con el objetivo de llevar el diseño para múltiples medios a un nuevo nivel, este importante lanzamiento de CS4 Design Premium ha sido actualizado con poderosas nuevas funciones que permiten a los usuarios experimentados de Photoshop, Illustrator o InDesign transferir rápidamente sus proyectos a Flash, Dreamweaver, Fireworks o Adobe Acrobat 9 Pro para refinamiento, producción y salida de alta calidad a impresos, web o móvil.

Es posible crear documentos dinámicos integrales con solo exportar una diagramación InDesign como un archivo XFL, abrirlo en Flash, editar texto y gráficos y agregar elementos interactivos.

Los diseñadores pueden construir un prototipo para un sitio web o una aplicación web en Fireworks a partir de un arte en capas de Photoshop o Illustrator.

La nueva animación basada en objetos hace que diseñar en Flash sea más exacto y similar a trabajar con otras aplicaciones creativas Adobe, lo que reduce la curva de aprendizaje para diseñadores de impresos acostumbrados a trabajar con elementos de diseño estáticos.

En 3D
Para los diseñadores interesados en ir de 2D a 3D, están disponibles nuevas herramientas para convertir sus proyectos en animaciones al tiempo que reducen la curva de aprendizaje.

La animación basada en objetos hace que diseñar en Flash sea más exacto y similar a trabajar con otras aplicaciones creativas de Adobe. Ahora es posible mover animaciones completas a nuevas ubicaciones en un solo paso, y ajustar la ubicación, rotación y escala del objeto es tan simple como arrastrar-mover-soltar.

Además, las nuevas y poderosas funciones de pinturas y composición 3D en Photoshop CS4 Extended hacen que editar, mejorar y manipular imágenes 3D sea emocionante y fácil. Los usuarios ahora pueden convertir imágenes 2D en formas comunes 3D tales como cubos, cilindros o esferas y pueden pintar directamente sobre modelos 3D con las poderosas herramientas de edición de imágenes en Photoshop.

Adobe Creative Suite 4 Design Premium y Design Standard para Mac OSX en sistemas basados en Intel y PowerPC y para plataformas Microsoft Windows XP y Windows Vista están programados para distribución en octubre de 2008 para la versión en inglés y diciembre de 2008 para la versión en español.

El precio estimado de venta de Adobe Creative Suite 4 Design Premium en los EEUU será de u$s1.799. Los precios para actualizarse a Creative Suite 4 Premium y Standard empezarán desde los u$s599 desde Creative Suite 3 y u$s799 desde Creative Suite 2.X y 1.X, Adobe Studio 8 y Adobe Studio MX 2004.

No hay comentarios: