- Las jóvenes del país asiático practican sus habilidades en el ligue con un simulador que reproduce el cortejo a un chico.
- El servicio es gratuito, financiado con publicidad.
Las internautas que entran a formar parte de esta página web pueden interactuar con otras personas con herramientas ya conocidas de otras redes sociales. Pero la novedad en Webkare es que además obtienen acceso a una especie de simulador gráfico de citas.
El objetivo de este simulador es lograr ligar con alguno de los cuatro personajes virtuales, dibujados al más puro estilo del Anime. Y tienen que conseguirlo utilizando su cautivadora conversación y colaborando con otras usuarias de la web. También es posible conocer a nuevos chicos de 'dibujos animados' en un instituto virtual según avanza la historia.
En la actualidad se trata de un servicio gratuito que se financia con publicidad. En el futuro, sus creadores se plantean la posibilidad de obtener ingresos convirtiendo las hostorias del novio virtual en una novela o un videojuego, creando merchandising o vendiendo objetos virtuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario