Buscar

2011/02/05

MTV Games podría haber cerrado sus oficinas

MTV Games, editora de la saga Rock Band y una de las empresas del conglomerado Viacom, podría haber cerrado sus oficinas, según informa la web MCV.
La oficina Internacional, situada en el Reino Unido, fue cerrada el pasado miércoles, quedando tan solo una pequeña parte del personal en la oficina de Nueva York para solventar cuestiones financieras.
Harmonix Games, estudio propiedad de MTV Games y autor de Rock Band, fue vendido por la empresa matriz Viacom hace un mes a la firma privada de inversores Columbus Nova. Entre los motivos de tal venta se encuentran los bajos ingresos obtenidos por Rock Band 3.
Viacom pagó en 2006 175 millones $ por la adquisición de Harmonix, ahora de nuevo un estudio independiente, desembolsando otros 150 millones $ para financiar al estudio durante el 2007, cantidad esta última que la compañía trataba de recuperar con la venta a Columbus Nova.
De momento, ni MTV Games ni Viacom han confirmado o desmentido nada sobre este rumor, por lo que estaremos atentos ante cualquier posible comunicado oficial por parte de ambas.

MeriStation

No hay comentarios: