Buscar

2011/02/11

Menos colas de lo previsto para el iPhone de Verizon

El nuevo iPhone de Verizon Wireless generó pocas colas el jueves, bastante lejos de la locura desatada habitualmente por los productos de Apple en Estados Unidos.
El proveedor inalámbrico número uno de Estados Unidos se había preparado para una gran demanda en sus tiendas en el primer día de venta del iPhone, pero aún quedaban algunos teléfonos en sus almacenes por la tarde.
El nuevo teléfono termina con más de tres años de exclusividad de la segunda compañía telefónica del país, AT&T, sobre el aparato en Estados Unidos. Muchos usuarios del iPhone se habían quejado de la red de AT&T por llamadas caídas y baja velocidad en las descargas.
Verizon había dicho que se estaba preparando para una demanda sin precedentes incluso después de un día de ventas online la semana pasada. Los analistas consideran el nuevo teléfono como un modo de impulsar los ingresos de Apple y Verizon.
Verizon Wireless, alianza de Verizon Communications y Vodafone, cobrará 199,99 dólares (unos 147 euros) por el iPhone de 16 gigabites, con un plan inalámbrico de dos años.

Yahoo!

No hay comentarios: