Buscar

2009/08/19

Pixon 12, una cámara que también es móvil

Fuente: 20minutos.

Más que un teléfono móvil con cámara de fotos, el nuevo Samsung Pixon12 (ya disponible en España) es una cámara con funciones de telefonía. De hecho, este terminal es el primero del mundo con cámara de 12 megapíxeles y pantalla totalmente táctil.
El Pixon12 se ha creado como respuesta a las peticiones de los consumidores que demandan grandes prestaciones fotográficas en sus teléfonos móviles, por lo que este dispositivo viene equipado con una serie de funciones diseñadas para permitir a los usuarios capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante desde cualquier lugar, con la definición de su pantalla AMOLED de 3,1” totalmente táctil.

Samsung Pixon12 permite a los usuarios capturar unas instantáneas perfectas de forma rápida y sencilla, gracias a la tecla de acceso directo que ofrece la posibilidad de acceder a la función de cámara con un simple click. Cuando la cámara se encuentra activada, los usuarios sólo necesitan enfocar y disparar para capturar una imagen con la misma velocidad que proporciona una cámara digital avanzada actual.
El Pixon 12 ofrece la prestación de seguimiento Touch Auto-Focus (AF), que permite a los usuarios seleccionar con facilidad el punto de foco con un sencillo toque de un dedo, para que la función AF siga automáticamente al objeto que se desea fotografiar, manteniéndolo enfocado incluso cuando se desplace por la pantalla. Asimismo, la prestación Smart Auto permite a los usuarios capturar unas imágenes perfectas, haciendo que la cámara cambie de forma automática el modo y la escena dependiendo del objeto, el fondo y la luz ambiente.
Por otro lado, las imágenes capturadas con Pixon12 tienen la misma calidad que ofrece una cámara digital convencional, gracias al magnífico objetivo y al flash Xenon que lleva incorporado el teléfono. El objetivo con ángulo panorámico de 28 mm también permite una mejor perspectiva y una captura más completa de una escena.
Con la prestación Samsung Share Pix, el Pixon12 puede cargar con facilidad y rapidez fotografías y vídeos a redes sociales como Facebook, Picasa, Flickr, MySpace, Photobucket, Friendster... Asimismo, las funciones de alta conectividad del teléfono incluyen capacidad para acceder a redes Wi-Fi y HSUPA para compartir las fotografías con amigos al instante.El Samsung Pixon12 está disponible en toda España por un precio de 639 €.

No hay comentarios: