Buscar

2015/07/01

Sony presentó su línea de televisores ultradelgados 4K con Android

Sony confirmó la llegada al mercado de su línea de televisores 4K con Android TV, anunciados a comienzos de año en la feria CES de Las Vegas. Se destacan por su diseño ultradelgado, con un grosor que apenas supera los 5 milímetros. La serie X900C y X910C cuenta con modelos de 55, 65 y 75 pulgadas, equipados con pantallas TRILUMINOS y el procesador X1 que, según la compañía, le permiten ofrecer la mejor visualización de contenidos en ultra alta definición, además de contar con la tecnología X-Reality PRO Picture Engine, que permite escalar y adaptar las actuales transmisiones HD en estos equipos.
El televisor X900C 4K Ultra HD TV, con una pantalla de 55 pulgadas, estará disponible desde 2500 dólares a partir de julio, mientras que el modelo X910C 4K Ultra HD TV saldrá luego al mercado, con un precio estimado de 5500 dólares, de acuerdo a lo informado por Sony.
De esta forma, la compañía japonesa se suma a los recientes lanzamientos de los fabricantes del segmento, que apuestan a modelos de ultra alta definición acompañados por un diseño cada vez más delgado. Algunas compañías experimentaron con diversos prototipos que llegan a tener hasta 1 milímetro de espesor, como en la pantalla experimental de 55 pulgadas de LG, de 1,8 kilos y basada en la tecnología OLED.
Por su parte, Samsung puso a prueba una serie de modelos experimentales que pueden transformarse en un espejo inteligente o en una pantalla transparente, mientras mantiene su apuesta por la ultra alta definición y los modelos curvos, ya disponibles en la Argentina desde 35.000 pesos.

No hay comentarios: