Cuando la nueva película de "Spiderman" llegue a los cines dentro de dos años, los villanos de la pantalla no serán los únicos que se quedarán atrapados en las redes del justiciero, el público podría sentirse envuelto también en la telaraña.
El estudio de cine Columbia Pictures dijo el miércoles que la nueva película de "Spiderman", que será la cuarta de la serie y que aún no tiene un título, se proyectará en 3D y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.
La saga de "Spiderman" está entre las más lucrativas en Hollywood, con ingresos de taquilla cercanos a los 2.500 millones de dólares en todo el mundo por sus tres entregas previas.
Para el cuarto filme, Columbia Pictures y Marvel Studios contrataron a un nuevo director, Marc Webb, en sustitución de Marc Raimi y cambiarán a Tobey Maguire como protagonista, por lo que están buscando a un nuevo Peter Parker, que se convierte en el justiciero enmascarado.
Los estudios prometieron un "nuevo episodio" de la película, que llevará a los espectadores de vuelta a los tiempos en los que Parker era un estudiante de secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario