Buscar

2010/02/06

Samsung podría comercializar portátiles y MP3 con pantalla transparente en 2010

Fuente: Libertad Digital.

El primer producto que lanzará Samsung con pantalla AMOLED transparente seré el reproductor musical portátil IceTouch, que funcionará como radio, MP3, reproductor de vídeo y sistema de almacenamiento de datos portátil. El aparato estará disponible por unos 240 euros en Estados Unidos en el primer trimestre de este año.

"La pantalla no sólo distinguirá nuestro producto visualmente de los de nuestros competidores, sino que colocará el listón de la próxima generación de reproductores MP3", ha asegurado Reid Sullivan, vicepresidente de marketing para productos audiovisuales de Samsung Electronics America.

La compañía coreana también planea lanzar en algún momento del año un portátil con pantalla transparente de 14 pulgadas. "Tenemos un laboratorio en Corea que actualmente está trabajando en un portátil con una pantalla translúcida", explica Sullivan. "Queremos ser los primeros en ese mercado".

En el futuro planean llevar esta tecnología a otros productos aunque no sean los que habitualmente comercializa Samsung, como navegadores GPS, que podrían incorporarse al parabrisas dejando ver la carretera.

No hay comentarios: