Buscar

2010/02/12

Regale un "gadget" tecnológico en San Valentín

Fuente: Libertad Digital.

Llega el 14 de febrero y los amantes quieren expresar lo que sienten mediante algún detalle. Pueden ser bombones, flores o un viaje, como manda la tradición. Pero, ¿por qué no con un 'gadget' o buscando en una página web?

La primera opción son los nuevos MP5 de Energy System, que tiene por símbolo un corazón, que puede rellenar con las canciones preferidas de su pareja hasta un límite de 2.000. Además podrá ver fotografías o vídeos, leer libros y lo más importante, ver la TV y oír la radio. Libertad Digital TV y esRadio en su bolsillo. Si no llega a tiempo para San Valentín no se preocupe porque a partir del lunes esRadio sortea uno cada día entre todos los que envíen un SMS al 25933 con LD espacio y su opinión.

Con motivo del Día de los Enamorados, Skype ha decidido ponerse romántica con el lanzamiento de una nueva aplicación que permite ligar mediante videomensajes que funcionan como las citas express que inventaron los estadounidenses.

Por su parte, en un e-mail, Apple anima a sus clientes a decir "te quiero" con un iPod Touch o alguno de sus hermanos menores pero siempre con un mensaje grabado de forma gratuita en su carcasa.

El rival de la de la manzana Research In Motion, por su parte, tienta a que los poseedores de alguna de sus Blackberry para que aprovechen todas las aplicaciones románticas que existen en su tienda de descargas.

Ya en internet, hay compañías como Zankyou que están tratando de conseguir la carta de amor más larga de amor a través de Facebook. Tampoco faltan las tiendas virtuales como Vipventa, que ofrecen regalos para los cinco sentidos de la pareja. Además, el Hotel Emperador de Madrid sortea una noche gratis el 14 de febrero para el comentario más romántico en Facebook.

Luego está DMTECH, que propone a las parejas disfrutar de imágenes en dos pantallas diferentes, una para cada uno, gracias al monitor DM-UM730. Mucho más intensa y romántica es la propuesta de Philips, que lanza una línea de masajeadores resistentes al agua y los lubricantes.

Tampoco podemos olvidarnos de los videojuegos, ya que Sega se ha apiadado de los solteros y les ofrece la posibilidad de salir con la novia digital más sexy. Sólo hasta el día de los enamorados es posible comprar el juego 'Bayonetta' a un precio reducido.

No hay comentarios: