Buscar

2010/02/04

Microsoft prepara lo más fuerte del catálogo de 360 para el X10

Fuente: MeriStation.

El próximo 11 de febrero tendrá lugar en la ciudad de San Francisco la nueva edición del evento X, organizado por Microsoft. El acontecimiento retornará después de 4 años sin ser celebrado tras la cancelación del organizado para 2007 y estará cargado de novedades y presentaciones oficiales.

Los rumores apuntan, entre otras actividades, a una nueva demostración de Natal, esta vez aplicado a títulos concretos, nuevos datos sobre el esperado Halo: Reach y otros títulos first party de lanzamiento más cercano como Alan Wake y Crackdown 2, y la presentación de vídeos ingame y novedades varias de Fable III, como Lionhead adelantó desde su blog oficial donde se confirmó su debut. MeriStation cubrirá el evento desde California, ofreciendo un especial con todas las nuevas novedades de Microsoft de cara al presente 2010.

Major Nelson, director de programación de la plataforma LIVE, ha confirmado su asistencia al acontecimiento, adelantando que estará cargado de novedades y nuevos anuncios, así como “muchas otras cosas de las que no puede hablar”.

No hay comentarios: