Buscar

2012/06/09

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Que llueva internet en el campo
Indonesia, uno de los países que más usa Twitter y Facebook en el mundo, ensaya diversas iniciativas para extender el uso masivo las redes sociales entre los campesinos asiáticos.

Mundo tecnológico: Google quiere alertar sobre ciberataques de estados y E3 en todo su esplendor
No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

La primera Apple sale a subasta
Una de las precursoras de las computadoras personales creadas por el dúo Stve Jobs y Steve Wosniak, será vendida por la casa Soteheby´s de Nueva York. Esperan llegar a US$ 180.000 por un modelo que en su momento se vendió en US$ 666.

De prisioneros a emprendedores de alta tecnología
Un programa ofrece una segunda oportunidad a un grupo de reclusos de la prisión de San Quentin, en EE.UU., esta vez como empresarios en el mundo de las redes sociales y la tecnología.

Estudiantes del MIT crean un piano con bananas
Una nueva tecnología permite convertir un racimo de bananas en un afinado piano, una pelota de playa en un mando de juegos e incluso a una persona en una máquina de sonido. ¿Cómo funciona?

Hasta una banana puede controlar la computadora
Estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts convierten objetos cotidianos en potenciales interfaces para el ordenador. Vea cómo funciona.

Los videojuegos se vuelven móviles y sociales
BBC Mundo visita en Los Ángeles la mayor exposición de videojuegos del planeta y explora las nuevas tendencias en la industria.

Celulares para su seguridad personal
Tanto en América Latina como en otras regiones proliferan las aplicaciones que convierten nuestro celular en un sofisticado sistema de seguridad personal. Sepa cuales son y cómo funcionan en este artículo de BBC Mundo.

La ropa del futuro crecerá sola
Probarnos ropa sin quitárnosla o cultivar tela como si fuera un vegetal son algunas de las posibilidades que nos ofrece la tecnología y que podrían definir la moda que nos vestirá en un futuro.

China busca reglas más estrictas para uso de internet
Parte de la propuesta de las autoridades contempla modificar la definición de "proveedor de servicios de internet" para incluir los blog, microblogs y foros.

No hay comentarios: