Buscar

2012/04/13

El Shopping se muda a Facebook de la mano de oh! Gift Card


Facebook está hoy presente en la vida de gran parte de la población mundial. Por eso, oh! GIFT CARD buscó aprovechar esta plataforma para lanzar en forma exclusiva una nueva forma de regalar primeras marcas, incluyendo la modalidad innovadora de regalos grupales.
Facebook concentra hoy el 25% de todo el tiempo consumido online y Argentina lidera la región con 18 millones de usuarios que tienen una permanencia promedio de 10,7 horas en redes sociales.
Estas cifras "revelan un enorme potencial de desarrollo y crecimiento de esta novedad", aseguró la firma en un comunocado.
Prune, Vitamina, Winery, Samsonite y Despegar.com son algunas de las marcas líderes incluidas en esta original aplicación de oh! GIFT CARD.
"Regalar en grupo es muy común en distintos ámbitos como el trabajo, el estudio, la familia y grupos de amigos en general. Antes había que encontrar quien se ocupara de juntar el dinero e ir a comprar el regalo. Ahora nuestra aplicación en Facebook te recuerda el evento, te ayuda a elegir la gift card que prefiere tu amigo, invita a tus amigos en común a sumarse y cada uno contribuye con su tarjeta de crédito, directamente desde su PC, smartphone o tablet", comentó Pablo Mosiul uno de los directores de oh! GIFT CARD, compañía líder de Latinoamérica en emisión, procesamiento y comercialización de tarjetas de regalo.
Por su parte Cruz Gonzalez Smith, otro de los directores de la compañía, aseguró que "para las marcas es una herramienta sumamente útil, disparadora de ventas y presencia en la red, ya que cada persona que participa tiene la posibilidad de invitar amigos a sumarse al regalo grupal. Cada regalo genera cientos de impresiones de la marca en Facebook y aumenta potencialmente el monto regalado".
Además, la aplicación cuenta con una importante cantidad de oh! GIFT CARDS gratuitas para que los usuarios puedan conocer y usar sin costo este servicio.
Por otra parte, tiene un calendario personal para estar al tanto de los cumpleaños de amigos y no perderse ninguna fecha importante.
¿Cuáles son los beneficios de las oh! GIFT CARDS? Según responden desde la marca, éstas "permiten al receptor elegir el producto deseado, no tienen costo de adquisición, pueden utilizarse en todo el país, permiten consumos parciales y, por sobre todo, se presentan como una moda que llegó para quedarse, siendo la forma más habitual de regalo en países desarrollados como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra".
Creada en 2010; oh! GIFT CARD es la empresa líder de Latinoamérica en el sector, con presencia en Argentina, Chile y Uruguay. Además, la compañía prevé el inicio de operaciones en Perú, Brasil y Colombia.
Con más de 80 primeras marcas adheridas de distintos rubros tales como indumentaria, electrónica, turismo, decoración y accesorios, entre otras; propone regalar de manera fácil, innovadora y segura. También ofrece soluciones al segmento corporativo para beneficios al personal, incentivos a fuerzas de venta y regalos empresariales, concluyó el comunicado.

No hay comentarios: