Buscar

2012/02/24

BIizzard está trabajando en un título de corte Free to Play

A través de un informe de desarrollo se ha podido confirmar que Blizzard está trabajando en un título Free to Play. Blizzard no ha querido hacer ningún comentario sobre la noticia, pero dicho informe decía que la compañía está intentando ampliar sus capacidades de negocios a través de los modelos basados en suscripciones y de los gratuitos.
Está no sería la primera vez que Blizzard trabaja con este modelo, ya que ya lo hecho parcialmente en World of Warcraft, donde podemos jugar con un personaje gratuitamente (y con limitaciones) hasta nivel 20.
Mike Morhaime, el director ejecutivo de la compañía comentaba a este respecto en la Blizzcon del año pasado: “Para nosotros, y para EA con su próximo Star Wars, la diversión que ofrecemos a cambio de la cuota mensual no se puede equiparar a nada.”.
Diablo III sigue sin fecha de lanzamiento confirmada. Recordemos también que la ampliación de WoW: Mists of Pandaria y la de Starcraft 2: Heart of the Swarm, son también los próximos proyecto de Blizzard.

No hay comentarios: