Buscador:

25 jun. 2010

Sony no contempla el dotar a una nueva PSP con las 3D

Fuente: MeriStation.

Antes del pasado E3 2010 se especuló mucho con la posibilidad de que Sony contrarrestaría la presentación de Nintendo y su 3DS con el anuncio de la conocida como PSP2, para seguir compitiendo con esta en el terreno de las portátiles.
Era lógico pensar que tras el apoyo que Sony está brindando a la tecnología 3D, y con la futura aparición en el mercado de una consola portátil que prescinde de las necesarias gafas para conseguir el efecto tridimensional ante nuestros ojos, la nueva PSP incorporaría algún tipo de tecnología relacionada con el contenido estereoscópico.
Preguntado a tal efecto por IndustryGamers, el vicepresidente de Sony Worlwide Studios Scott Rohde, ha afirmado que "no, no hay planes para ello" a la cuestión de las 3D en una futura PSP. Cuando se le inquirió por la posible presentación de la PSP2, contestó que "simplemente no es algo que vayamos a anunciar ahora mismo. Es tan simple como eso. Es todo lo que puedo decirte".
Durante el E3 2010, el jefe de Sony Computer entertainment Kaz Hirai restó importancia a la tecnología 3D en portátiles, sin mencionar de forma específica a 3DS. Hirai explicó que "basándonos en investigaciones internas realizadas, la tecnología 3D sin gafas para portátiles no presenta demasiada precisión, y actualmente hay limitaciones"

No hay comentarios: