Buscar

2010/03/01

La GDC´10 se queda sin conferencias

Fuente: MeriStation.

Este año no habrá conferencias en lo que respecta a las compañías creadoras de hardware durante la próxima edición de la Games Developers Conference. Según VG247, el mayor evento de la feria será el discurso de Sid Meier fechado el viernes.

Sin embargo, una demostración de Arc, el periférico con control de movimiento de Sony, ya ha sido confirmada y tendrá lugar el jueves 11 de marzo. Aunque no será una conferencia, el invento será mostrado por el propio equipo de desarrollo. Los responsables del evento se han negado a dar una explicación acerca de la ausencia de conferencias por parte de las tres grandes compañías de hardware en estos momentos.

Aunque no todo son malas noticias. Rob Pardo, de Blizzard; Peter Molyneux, padre de Fable; Tim Schafer, jefe de Double Fine y Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, han confirmado su presencia durante el show.

La GDC ha sido el lugar elegido para algunos de las mayores conferencias que se recuerdan últimamente. Home, Little Big Planet, el anuncio de Gears of War 2 por parte de Microsoft y, el año pasado, la primera toma de contacto con Zelda: Spirits Tracks. Este año el evento tendrá lugar entre los días 9 y 13 de marzo en el Centro Moscone de San Francisco. MeriStation estará allí para brindaros todos los detalles sobre los posibles anuncios que pudiesen tener lugar durante la feria.

No hay comentarios: