Buscar

2014/01/18

Google lanza Google Play Movies & TV para iOS

Google ha lanzado una aplicación gratuitapara dispositivos iOS de Google Play Movies & TV. De esta manera, los usuarios de Apple pueden ver contenidos como películas, series y programas de televisión de la tienda de Google, aunque esto solo será posible a través de conexión WiFi, pues no está disponible para 3G. 

Además, los usuarios que posean un Chromecast tendrán la opción de lanzar la imagen desde su iPhone o iPad directamente a su televisor, es decir, podrán ver contenidos en streaming. Cabe señalar asimismo que para que este sistema funcione es necesario que los usuarios de dispositivos iOS se hagan una cuenta de Google.

En España únicamente se puede alquilar y comprar películas mientras que las series de televisión solo están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

La aplicación de Google Play Movies & TV para iOS ya se puede descargar en la App Store de forma gratuita. Los usuarios solo tendrán que pagar por los contenidos que se descarguen de las películas, series y programas de televisión que quieran ver a través de esta.

No hay comentarios: