Buscar

2014/01/18

Microsoft y GoDaddy llevan Office 365 a las pequeñas empresas

Microsoft ve en Office 365 el futuro de su suite de software de oficina. En un intento de llevarlo a una mayor audiencia, Microsoft se ha asociado con GoDaddy, ofreciendo Office 365 para pequeñas empresas, según informa The Tech Journal. Inicialmente conocida por ofrecer registro de dominios de Internet y alojamiento web, GoDaddy tiene un gran número de clientes de pequeñas empresas que disfrutan de los servicios en línea de la compañía.

La asociación de Microsoft con GoDaddy asegura a la compañía de Redmond tener acceso a esta gran audiencia. GoDaddy, a su vez, obtendrá beneficios de la alianza potenciando a sus clientes más pequeños y ofreciéndoles herramientas empresariales de primera clase a un precio asequible. Inicialmente, Office 365 from GoDaddy estará disponible en Estados Unidos y Canada, y se expanderá al resto del mundo en los próximos tres meses.

GoDaddy ofrecerá tres niveles diferentes de Office 365. El primero, Email Essentials, es el más asequible de los tres niveles. Cuesta 4 dólares al mes y permite a un negocio establecer su propio dominio, además de obtener 5 GB de almacenamiento en correo electrónico, así como 2 GB de espacio de almacenamiento en SkyDrive Pro. Una característica muy útil es que la suite permite a los clientes sincronizar sus correos electrónicos, contactos y preferencias de calendario a través de una serie de dispositivos y múltiples plataformas.

En segundo lugar, Business Essentials está destinado a empresas que desean un mayor almacenamiento en la nube y más espacio de correo electrónico. Su precio es de 9 dólares mensuales e incluye 50 GB de capacidad de correo electrónico, así como 25 GB de almacenamiento en SkyDrive Pro. Desde un punto de vista empresarial, es una oferta interesante, ya que incluye otras características premium, tales como videoconferencia  de alta definición, acceso online a las principales aplicaciones  de Office Web, intercambio de archivos y colaboración en línea.

El tercer nivel es Productivity Plus. Esta es la oferta más cara de las tres: cuesta 12,50 dólares por mes. A cambio, permite a las pequeñas empresas instalar la suite completa de Microsoft Office en un máximo de cinco PC o Macs. Por otra parte, con ella también es posible utilizar aplicaciones de Office en las principales plataformas móviles: iPhone, Android y Windows Phone.

No hay comentarios: