Buscar

2014/01/26

Amazon lista Grand Theft Auto V para PC

Varias divisiones europeas de Amazon han listado una versión de Grand Theft Auto V para PC, cosa que ha avivado de nuevo los rumores sobre un eventual lanzamiento de este juego en ordenadores.

En Amazon Francia ya se ha borrado la página, pero en Amazon Alemania sigue activa en el momento de escribir esta noticia, aunque no indica la fecha de lanzamiento, ni otros detalles más allá de la compatibilidad del juego con Windows.

Desde que GTA V salió a la venta el pasado 17 de septiembre para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 ya lleva vendidas más de 30 millones de unidades en todo el mundo, ha sido con una diferencia abismal el juego más vendido del pasado 2013, y apenas cuatro meses después de su llegada a las tiendas ya está entre los diez títulos más vendidos de todos los tiempos.

Desde mucho antes que el juego saliera a la venta se había venido rumoreando con que su empresa responsable, Rockstar Games, acabaría publicando una port para PC de este juego, como ya pasó con Grand Theft Auto IV, que contó con versión para compatibles ocho meses después de su lanzamiento en consolas.

En el portal especializado Eurogamer se atreven incluso a datar la llegada del juego a PC para el próximo 31 de marzo, y aseguran que varias fuentes de la industria les han asegurado la existencia de esta versión.

Si el juego acabase contando con una versión para PC, sus creadores podrían aprovecharse de unas mejores prestaciones técnicas para mostrar su recreación virtual de Los Angeles a mayor resolución de imagen y con un tasa de imágenes más fluida que en consolas, pero además también podría abrir la puerta a una adaptación del juego para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One.

No hay comentarios: