Los ingresos de Facebook crecieron un 63 por ciento en el cuarto trimestre de 2013, superando las estimaciones de los analistas de Wall Street, gracias a que las ventas de publicidad en dispositivos móviles continuaron acelerándose.
"El giro hacia el segmento móvil está ocurriendo y está funcionando muy bien para Facebook", declaró en una entrevista con Reuters la presidenta de operaciones de la compañía, Sheryl Sandberg.
Facebook indicó que ahora tiene 1230 millones de usuarios mensuales, 945 millones de los cuales acceden al servicio a través de un teléfono móvil o una tableta .
La compañía informó que los ingresos por avisos en móviles representaron el 53 por ciento de sus ventas totales por publicidad en el último trimestre del año, o 1240 millones de dólares, contra un 49 por ciento que representaban en el trimestre anterior.
Los ingresos generales en el cuarto trimestre treparon a 2585 millones de dólares, en comparación a los 1585 millones de dólares del mismo periodo del año previo y por encima de los 2330 millones de dólares que esperaban en promedio los analistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario