Buscar

2012/05/11

Filtran la versión de Flipboard para Android


Un desarrollador ha filtrado antes de tiempo la aplicación de agregador de RSS Flipboard para Android, hasta el momento solo disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS, de Apple.
La llegada de esta aplicación al sistema operativo móvil de Google se anunció en la presentación del Samsung Galaxy S III, aunque no se especificó fecha concreta.
Flipboard recoge el contenido de las redes sociales y otros sitios web y lo presenta en formato de revista.
Permite a los usuarios hacer un recorrido a través de su "feed" en las redes sociales y se alimenta de los sitios web que se han asociado.
La posibilidad de encontrar todo el contenido en una sola vez, acompañado de un diseño original han hecho de Flipboard una de las aplicaciones más descargadas para iPod, iPhone e iPad.
El 3 de mayo, junto con la presentación del último móvil de Samsung -el Galaxy S III- se anunció que la "app" de Flipboard estaría disponible para la nueva versión Android IceCream Sandwich.
De esta forma, hasta que los usuarios de Android no actualizasen sus terminales a la nueva versión no podrían disfrutar de Flipboard.
Pero gracias a la labor de un desarrollador no tendrán que esperar.
Según ha publicado este técnico en XDA-developers, los usuarios ya pueden descargar Flipboard para cualquier versión de Android.
El especialista ha conseguido mediante la pp AirDroid poner a disposición de los usuarios el ejecutable Flipboard.apk, disponible para su descarga en XDA-Developers.
Los usuarios pueden descargarse el archivo comprimido en la computadora o a través de un código QR directamente en el dispositivo móvil.

No hay comentarios: