Buscar

2011/05/04

El "sexo como premio" no es válido en Australia para The Witcher 2

La última víctima de la Australian Classification Board ya tiene nombre: The Witcher 2. El título de CD Projekt llegará a las tiendas este mayo y lo hará con recortes al menos en Australia. La entidad reguladora ha solicitado la modificación de una misión secundaria que ofrecía al jugador “sexo como premio” por completarla.
“Fue un pequeño cambio durante una side quest. En la versión original a Geralt se le daba la oportunidad de aceptar sexo como premio por completar la misión. La Australian Classification Board rechazó el contenido porque no consideran que el sexo se pueda ofrecer como recompensa en un juego clasificado como MA15+”, explica Namco Bandai.
La editora del juego asegura que es “un cambio menor” y que “no se han aplicado otras modificaciones que tengan impacto sobre la jugabilidad, el argumento o el desarrollo de los personajes”. El juego, que también saldrá en consolas en el futuro, recibió anteriormente el veto del organismo australiano. Ahora podrá salir con esa pequeña modificación.

MeriStation

No hay comentarios: