Buscar

2011/04/06

LinkedIn renueva su plataforma para desarrolladores

La estrenó oficialmente en el año 2009, pero varios desarrolladores se quejaron de la falta de recursos como OAuth 2.0 o soporte avanzado en Javascript. Ahora, LinkedIn vuelve a intentar conquistar a los programadores con una plataforma rediseñada y con más y mejores funciones.
Los colaboradores tendrán acceso también a plug-ins que van desde el botón de acceso hasta los dedicados a compartir información, pasando por información de perfil de los miembros de la red profesional. Según explica TechCrunch, el rendimiento también ha mejorado, incluyendo un marco en Javascript que incrementa significativamente su velocidad. La plataforma está disponible para todos aquellos que quieran aventurarse en LinkedIn Developers.
Con una base de usuarios cada vez mayor (acaba de superar los 100 millones de perfiles), la red profesional de referencia es consciente de la necesidad de seguir atrayendo tráfico y, siguiendo los pasos de Facebook y Twitter, ha apelado a la innovación de los programadores que, esta vez sí, cuentan con una plataforma más atractiva desde la que trabajar.

Silicon News

No hay comentarios: