Fuente: the INQUIRER.
Apple es la reina del marketing, no cabe duda. En multitud de ocasiones oferta soluciones ya existentes a las que con un pequeño lavado de cara y una nuevo nombre/campaña de marketing se muestra como algo innovador. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, como es el caso de FaceTime -el sistema de videollamadas de iOS 4 y iPhone 4-.
Tal y como os anunciamos durante la keynote de WWDC, Apple mostró la esperada novedad de videollamada como característica de iPhone 4 y su cámara frontal. Sin embargo dicha videollamada sólo funciona a través de Wi-Fi, al menos hasta el año que viene, y sólo para iPhone 4 y dispositivos compatibles con la tecnología FaceTime.
Resulta que hace años que tenemos terminales compatibles con videollamada, y lo que es más, con videollamada a través de 3G. Además, la última hornada de productos Android y Symbian disponen del software Fringe, que permite la videollamada vía Wi-Fi o 3G, con una calidad muy buena y de manera gratuita -en 3G el gasto de datos con tu compañía-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario