"Desde una perspectiva de estabilidad y 'apagones' de servicio, este ha sido el peor mes de Twitter desde octubre del año pasado". Así de tajante se muestra la propia compañía sobre los problemas que lleva sufriendo las últimas semanas la red social.
Según la compañía, están trabajando para proporcionarle más estabilidad al sitio en un momento en el que se enfrentan a la mayor cantidad de tráfico de su historia. Debido a ello serán necesarios parones "relativamente cortos" de mantenimiento. En cualquier caso, no se realizarán mientras se estén jugando partidos del Mundial de Sudáfrica.
"Tenemos soluciones a largo plazo en las que estamos trabajando, pero, mientras tanto, estamos haciendo ajustes en tiempo real para poder aumentar nuestra capacidad y evitar 'apagones' durante el Mundial", aseguran desde Twitter.
Aún así, la compañía "no está contenta" con los trastornos que han sufrido y causado esta semana y entiende el "impacto negativo" que éstos han tenido en sus usuarios.
Twitter asegura que estaban preparados para un evento como el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, una cantidad récord de tráfico y picos de actividad sin precedentes "nunca son sencillos de administrar".
Además, explican que no preveían algunas de las "complejidades inherentes al arreglo y optimización" de sus sistemas antes y durante este evento.
Por ello, serán necesarios los mencionados parones, que serán notificados previamente por la compañía.
Según la compañía, están trabajando para proporcionarle más estabilidad al sitio en un momento en el que se enfrentan a la mayor cantidad de tráfico de su historia. Debido a ello serán necesarios parones "relativamente cortos" de mantenimiento. En cualquier caso, no se realizarán mientras se estén jugando partidos del Mundial de Sudáfrica.
"Tenemos soluciones a largo plazo en las que estamos trabajando, pero, mientras tanto, estamos haciendo ajustes en tiempo real para poder aumentar nuestra capacidad y evitar 'apagones' durante el Mundial", aseguran desde Twitter.
Aún así, la compañía "no está contenta" con los trastornos que han sufrido y causado esta semana y entiende el "impacto negativo" que éstos han tenido en sus usuarios.
Twitter asegura que estaban preparados para un evento como el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, una cantidad récord de tráfico y picos de actividad sin precedentes "nunca son sencillos de administrar".
Además, explican que no preveían algunas de las "complejidades inherentes al arreglo y optimización" de sus sistemas antes y durante este evento.
Por ello, serán necesarios los mencionados parones, que serán notificados previamente por la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario