Buscar

2010/06/11

Bioware cree que los sensores de movimiento deben ir más allá

Fuente: Libertad Digital.

"Siempre estoy pensando en movimientos que puedan mejorar los juegos de rol actuales", dijo Zeschuk. "Algo interesante es imaginar Mass Effect con la posibilidad de usar ciertos gestos que pudiesen cambiar una conversación o detenerla, o incluso simular con un dedo que disparamos a nuestro interlocutor. Todas esas ideas son posibilidades, el reto es como hacer que cuadren. Personalmente me gustaría ver cómo evoluciona más allá de los juegos party. Pienso que es emocionante, pero sería interesante ir fuera del territorio familiar. Miras a Wii y aún no ha pasado de la fase inicial".
 
Muzyka por su parte comentó: "En cualquier momento puedes eliminar las barreras de entrada, puedes enganchar a los jugadores en un nivel más emocional. El resto está en encontrar caminos para quitar esas barreras sin crear nuevas, como tener los brazos cansados por mover un controlador. Si puedes hacer eso, creo que hay una oportunidad real".
 
Ambos quieren ver la interacción con Natal antes de implicarse, y puede que Milo (el proyecto de Peter Molyneux) les ayude a convencerlos: "Hacia Milo es hacia donde nosotros estamos pensando, quiero ver un poco primero y jugarlo", comentó Zeschuk. Sin lugar a dudas interesantes declaraciones, ya que se observa que el mercado tradicional también quiere hacer uso de estos nuevos periféricos, pero moviéndose un paso más allá que los juegos para pasar el rato.

No hay comentarios: