Desde ahora, ya no será necesario tener una invitación para acceder a Spotify. La compañía ha presentado en su blog los nuevos productos, una "nueva generación" en el popular servicio de música en 'streaming'.
En primer lugar, presenta una versión 'Unlimited' (Ilimitada), que por cinco euros al mes ofrece acceso ilimitado a Spotify en el ordenador, con listas de reproducción, biblioteca, música compartida con los amigos... En definitiva, viene a ser lo mismo que lo que ofrece la versión gratuita que poseen ahora gran número de internautas, salvo la publicidad (y el pago), ya que la nueva versión no incluye anuncios.
Un segundo servicio es 'Open' (Abierto), el cual no implicará ningún tipo de pago ni requerirá ningún tipo de invitación para su entrar. Sin embargo, el acceso estará limitado a 20 horas al mes.
La compañía, eso sí, se ha apresurado a advertir de que los usuarios "que estén felices con su servicio no se verán afectados por estas actualizaciones", que se unen a los servicios que ya existían ahora.
Hasta ahora, el acceso a Spotify requería la invitación de algún usuario y tenía dos variantes: por una parte un servicio gratuito que permite escuchar música sin límites, amenizada por los anuncios que regularmente se emiten; y por otra parte un servicio de pago, 'premium', que elimina los anuncios y permite trasladar el servicio en 'streaming' a algunos dispositivos móviles y escuchar música sin conexión a Internet, por 10 euros al mes. A esta se unía el 'pase de un día'.
De esta forma, el servicio de 'streaming', aún no disponible en todo el mundo, busca una nueva vía de ingresos para solventar un modelo de negocio que, según los analistas advierten, no tenía un gran futuro si no logra una mayor adhesión de usuarios al servicio 'Premium'.
En primer lugar, presenta una versión 'Unlimited' (Ilimitada), que por cinco euros al mes ofrece acceso ilimitado a Spotify en el ordenador, con listas de reproducción, biblioteca, música compartida con los amigos... En definitiva, viene a ser lo mismo que lo que ofrece la versión gratuita que poseen ahora gran número de internautas, salvo la publicidad (y el pago), ya que la nueva versión no incluye anuncios.
Un segundo servicio es 'Open' (Abierto), el cual no implicará ningún tipo de pago ni requerirá ningún tipo de invitación para su entrar. Sin embargo, el acceso estará limitado a 20 horas al mes.
La compañía, eso sí, se ha apresurado a advertir de que los usuarios "que estén felices con su servicio no se verán afectados por estas actualizaciones", que se unen a los servicios que ya existían ahora.
Hasta ahora, el acceso a Spotify requería la invitación de algún usuario y tenía dos variantes: por una parte un servicio gratuito que permite escuchar música sin límites, amenizada por los anuncios que regularmente se emiten; y por otra parte un servicio de pago, 'premium', que elimina los anuncios y permite trasladar el servicio en 'streaming' a algunos dispositivos móviles y escuchar música sin conexión a Internet, por 10 euros al mes. A esta se unía el 'pase de un día'.
De esta forma, el servicio de 'streaming', aún no disponible en todo el mundo, busca una nueva vía de ingresos para solventar un modelo de negocio que, según los analistas advierten, no tenía un gran futuro si no logra una mayor adhesión de usuarios al servicio 'Premium'.
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