Buscar

2010/02/20

El baile de Konami vuelve a Wii en junio

Fuente: Vandal.

Konami Digital Entertainment ha anunciado el lanzamiento para el próximo mes de junio de Dance Dance Revolution HOTTEST PARTY 3 para Wii, primer título de la serie en hacer uso de Wii Balanc Board.

En esta nueva entrega de Dance Dance Revolution se podrán utilizar las ya conocidas alfombrillas de baile del juego, o la Wii Balance Board de Nintendo, que será capaz de detectar nuevos pasos de baile y movimientos de los jugadores. Aprovechando el mando remoto y el nunchuck, los jugadores deberán mover las caderas o ejecutar movimientos con los brazos mientras intentan seguir las flechas de movimiento en pantalla.

Dance Dance Revolution HOTTEST PARTY 3 también incluye un gran número de modos de juego, entre los que destaca un mejorado sistema de Entrenamiento, el modo Historia, o áreas dedicadas a los más pequeños de la casa y los principiantes en este tipo de juegos. Los jugadores podrán también integrar sus Miis, o crearse a sí mismo gracias a las opciones de personalización.

En esta ocasión al juego se unen más de 60 temas entre los que se incluyen Disturbia, de Rihanna; One Step At A Time, de Jordin Parks. Clásicos del género como My Prerogative, de Bobby Brown; o el éxito de Diana Ross: I’m Coming Out.

No hay comentarios: