Uno de los consejos que recibe un autor cuando comienza a dar sus primeros pasos en la blogosfera, es ser original en su bitácora, tanto en los contenidos como en el diseño. Lo primero es fácilmente solventable con algo de entrenamiento a las neuronas y siendo cuidadoso, elegante y creativo en nuestro lenguaje y opiniones. Lo segundo, como muchas otras cosas en la vida, depende del cristal con el que se mire y sobre todo, de las ganas que pongamos en el asunto.
Por una parte, tenemos la opción "Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como", a cuenta de echarle horas de código y cariño para crear nuestro propio diseño personalizado. Por otro lado, tenemos los que deciden gastarse unos euros en vestir su blog con las mejores galas comprando eso que llaman "temas pro". Pero si eres de los que, como la mayoría, tienen poco tiempo, dinero y conocimientos para diseñar su weblog, lo mejor es que acudas a los miles de diseños gratuitos que se encuentran disponibles para descargar en la Red.
La última moda blogueril consiste en lucir un diseño que imita las grandes y famosas webs de Internet. Tan sencillo como elegir el tema que nos gusta e incorporarlo en nuestro blog. En WpZoom recopilan hasta 15 temas gratuitos para WordPress que clonan perfectamente páginas como la de Facebook, Twitter, Gmail o Apple y que harán las delicias de los fans de de estas plataformas y por qué no decirlo, le darán un toque más chic a tu blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario