Buscar

2009/09/25

YouTube apoya a los nuevos creadores

Fuente: ITespresso.
YouTube ha creado un nuevo canal dedicado exclusivamente a los creadores audiovisuales, es decir, a todas aquellas personas aficionadas o interesadas en el mundo de las composiciones en vídeo.
Creator’s Corner’ o ‘El rincón del creador’, incluye varios apartados con consejos para la edición de vídeos, con herramientas e ideas. Además ha activado un foro para que los usuarios compartan sus trucos y técnicas de edición.
Como explican en el blog oficial, se trata de un primer paso, pues el portal de vídeos de Google quiere que este apartado se convierta en un punto de referencia de cualquier aspirante a director de cine o creador. “Estamos buscando entre los productores de vídeos con más talento para que nos cuenten sus técnicas, su inspiración y los secretos detrás de sus vídeos”, ha dicho Mia Quagliarello, directora de la comunidad YouTube de Google.
Entre otras técnicas, los usuarios podrán aprender a grabar vídeos en tres dimensiones, subtitular clips, realizar anotaciones y subir sus grabaciones en Alta Definición (HD).

No hay comentarios: