Buscar

2009/09/25

Sony vende un milón de nuevas PS3

Fuente: Europa Press.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que las ventas de su nuevo modelo de videoconsola PlayStation 3 han alcanzado el millón de unidades en todo el mundo, en las tres semanas que han pasado desde su lanzamiento el pasado 1 de septiembre.

Según destaca la multinacional en un comunicado, la expansión de la plataforma PS3 está siendo acelerada debido a la introducción de "muchos y excelentes" títulos de software además de las mejoras de PlayStation Network.

La nueva PS3 Mantiene sus características y funciones, como la posibilidad de entretenimiento interactivo de alta calidad, juegos y películas en Blu-ray Disc, así como múltiples contenidos y servicios descargables desde PlayStation Network.

El nuevo modelo de PS3 está disponible al precio recomendado de 299 euros, con un diseño más compacto y un disco duro de 120 GB. Su fabricante subraya que "la reducción de su consumo eléctrico y del ruido de su ventilador así como su aspecto más cuidado, harán que un rango mucho más amplio de usuarios se decante por este nuevo sistema".

Estos datos de ventas fueron difundidos por Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainmet, durante la jornada inaugural del Tokio Game Show, el mayor salón de videojuegos de Asia.

No hay comentarios: