Buscar

2009/09/18

Se confirma el rodaje de la segunda película basada en Silent Hill

Fuente: MeriStation.

La película “Silent Hill”, que para muchos es la mejor adaptación de videojuego a cine, tendrá secuela. Su rodaje comenzará en 2010, según confirma IMDB, famosa base de datos de películas.

La segunda incursión cinematográfica al pueblo de Silent Hill aún no cuenta con director confirmado y todo indica que Christophe Gans, realizador de la original, no orquestará el proyecto aunque al parecer es un apasionado del juego según declaró hace unos meses la actriz de la película Radha Mitchell.

Los que sí repetirán en las labores de guión y producción respectivamente serán Roger Avary y Samuel Hadida. Ambos tienen experiencia en adaptaciones cinematográficas de videojuegos, ya que también preparan la película basada en Return to Castle Wolfenstein y además Hadida también ha producido las películas de Resident Evil y está involucrado en el rodaje de una película sobre Onimusha.

Según especifica la ficha de la película en IMDB, las localizaciones se rodarán en Toronto, Canadá y las compañías que se encuentran detrás de la realización de la película son Davis-Films y Sony Pictures.

Seguiremos informando a medida que recabemos más datos sobre este proyecto.

No hay comentarios: