Buscar

2009/09/23

PlayStation 3 recibe por fin tarjetas prepago

Fuente: 20minutos.

Mientras que Nintendo y Microsoft disponen desde el principio de sistemas prepago para las descargas de Internet en sus consolas Wii y Xbox 360, Sony no ofrecía esa posibilidad a aquellos usuarios de PlayStation 3 que querían comprar videojuegos y contenidos a través de la PlayStation Store. De este modo, muchos jugadores que no confían aún en el comercio online o que no disponían de tarjeta de crédito se quedaban sin la posibilidad de adquirir productos a través de este canal de distribución.

Ahora, años después del lanzamiento de PS3, Sony pone a disposición de los usuarios las PlayStation Network Cards, los nuevos cupones de prepago, que estárán disponibles a partir de octubre con un saldo de 20 y 50 euros. Con estos cupones se podrán descargar contenidos para PlayStation 3 y PSP desde la red de PlayStation.

Las PlayStation Network Cards se convierten así en una alternativa a las tarjeta de crédito, lo que permite a todos los jugadores acceder al contenido online: juegos exclusivos, nuevas canciones para SingStar, prendas, accesorios y apartamentos para el mundo virtual de PlayStation Home...

Con ellas también se podrán descargar nuevos servicios, como cómics digitales para PSP y películas de éxito desde PlayStation Network, que estarán disponibles en diciembre y noviembre, respectivamente.

1 comentario:

Hydraltura dijo...

Hola compañeros las tarjetas prepagas de España ya se pueden comprar a traves de www.ps3cardsonline.com, son mas caras pero nos facilitan no ir a la tienda o comprar con la tarjeta de credito ya que se realiza a traves de PayPal.
espero les sirva.
Saludos