Buscar

2009/09/25

La Playstation 3 tendrá una versión de 250 gigas a partir de octubre

Fuente: El Mundo.

Sony ha confirmado finalmente los rumores que venían circulando en las últimas semanas sobre el posible lanzamiento de una versión de su Playstation 3 con 250 gigas, es decir, más del doble de capacidad de almacenamiento de la actual de 120 gigas.

Así lo ha anunciado la compañía en el marco de la 'Tokyo Game Show', la mayor feria de los videojuegos en Japón. Por el momento, aún no se ha confirmado el precio de salida, pero sí que se venderá en un 'pack', que incluirá varios juegos, diferentes según el país.

Asimismo, el presidente de la compañía, Kaz Hirai, ha anunciado en la feria que Sony ha logrado vender más de un millón de PS3 en las tres primeras semanas de septiembre gracias a la rebaja de su precio y el nuevo modelo, que hizo crecer, por ejemplo, las ventas en un 300% en los primeros siete días.

La consola con más capacidad permitirá a los usuarios almacenar más datos y poder descargarse más juegos desde el servicio 'on line' de la compañía, precisamente uno de los negocios que más está intentando impulsar después de que Microsoft le cogiera la delantera con su Xbox Live.

Hirai ha reiterado en varios ocasiones durante su intervención en el 'Tokyo Game Show' que el negocio 'on line' es primordial en este momento. "Ésta es la era de la Red", ha afirmado cuando le han preguntado qué mensaje enviaría a los desarrolladores de videjuegos.

No hay comentarios: