Buscar

2009/09/03

'GTA: Chinatown Wars', al iPhone

Fuente: El Mundo.
Rockstar Games ha anunciado que 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' llegará al iPhone y al iPod Touch este otoño. No obstante, aún no ha sido desvelado el precio de la aplicación.
El juego, desarrollado por Rockstar Leeds, "es perfecto para iPhone y iPod touch," comentó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta versión increíblemente ambiciosa de 'Liberty City', con este nivel de detalle en las nuevas plataformas de juego de Apple".
'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' está ya disponible para Nintendo DS y también llegará este otoño al sistema PlayStation Portable.
El juego sigue la historia de Huang Lee, un joven de las Tríadas que viaja a Liberty City tras la misteriosa muerte de su padre. Los jugadores harán su propio camino a través de las calles mientras descubren la verdad tras esta épica historia de crimen y corrupción dentro del sindicato del crimen de las Tríadas.
Según la compañía, el juego para iPhone e iPod Touch será igual a las versiones para las portátiles, si bien algunas texturas verán rebajadas su resolución por las características del dispositivo.
Además, otro de los juegos de la factoría Rockstar Leeds y Timbaland, Beaterator, también saldrá este otoño como aplicación para iPhone e iPod Touch.
Beaterator, que sale a la venta para PSP y PlayStation Network el próximo 2 de octubre, es una aplicación de creación de música portátil que permite a la gente de cualquier gusto musical y habilidad, crear beats y canciones .

No hay comentarios: