Buscar

2009/09/04

De fiesta en Liberty City

Fuente: El Mundo.

En la cabeza de los creadores de GTA IV siempre estuvo presente la idea de que el juego crecería con el tiempo y tendría dos episodios exclusivos para Xbox 360.

El primero de estos episodios vio la luz en febrero, era 'The Lost and Damned', una historia paralela y entrelazada con el GTA IV original que ponía al jugador en la piel del motero Johnny Klebitz.

Éxito total. Se convirtió en el contenido del Bazar de Xbox Live más descargado de la historia.

Ahora llega 'The Ballad of Gay Tony', el segundo y definitivo episodio que completa las promesas de Rockstar.

Un episodio que, de nuevo, rescata a un personaje que aparece tanto en la aventura del inmigrante Bellic de GTA IV, como en las del motero de 'The Lost and Damned', Luis Fernando López.

Esta vez el protagonista es el guardaespaldas del propietario de algunos de los clubs nocturnos más populares de Liberty City, conocido como 'Gay Tony', al que se le ha ido la mano con sus 'inversiones' e 'inversionistas'.

Será tarea de Luis hacer que todos esos asuntos tan turbios se solucionen. Mucha fiesta, clubs de lujo, chicos, chicas, explosiones, tanquetas blindadas, robos de coches y trenes, saltos en paracaídas... y nadie se lo va a poder perder.

Rockstar se ha querido asegurar de esto y se le ha ocurrido la brillante idea de 'empaquetar' en Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City los dos episodios: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, juntos en disco y aún en exclusiva para Xbox 360.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City saldrá a la venta el 29 de octubre de 2009 en Xbox 360 y no requerirá una copia de Grand Theft Auto IV para jugar.

No hay comentarios: