Buscar

2009/09/11

Chile: Movistar Innova abrió su segunda convocatoria

Fuente: Mouse.

Movistar Innova, el primer programa de incubación de ideas de negocio del mundo de las telecomunicaciones, lanzó el pasado 27 de agosto su segundo proceso de convocatoria, el que estará abierto hasta el próximo 26 de septiembre.

Para participar de esta segunda convocatoria, basta con completar el formulario disponible en www.movistarinnova.cl, luego de registrarse como participante en el sitio. Los únicos requisitos para integrar el programa son las ganas de emprender y una potente idea de negocio, ya que inscribirse en Movistar Innova y participar del proceso de pre-incubación no tiene costo.

En esta oportunidad se hará especial hincapié en seleccionar sólo aquellas ideas de negocio innovadoras, que puedan transformarse en el corto plazo en un emprendimiento dinámico, esto es, una empresa con alto potencial de crecimiento y posibilidades de escalar.

Todas las ideas ingresadas al sitio serán evaluadas por un comité de expertos, quienes seleccionarán las que –a su juicio- tengan mayores posibilidades de éxito. Los responsables de las ideas seleccionadas participarán de un proceso de pre-incubación, donde serán invitados a talleres que buscan potenciar las habilidades necesarias para comenzar a desarrollar las ideas de negocio.

Movistar Innova cuenta con la asesoría de Octantis, la incubadora de negocios nacida al alero de la Universidad Adolfo Ibáñez, de gran trayectoria y prestigio. Además, es la primera incubadora privada en recibir fondos de CORFO, dado el incentivo que realiza la empresa al proceso de emprendimiento, resaltando el espacio que otorga a sus colaboradores para presentar sus ideas y participar también del programa.

No hay comentarios: