Buscar

2009/05/11

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

Datos en el móvil: ya no sólo SMS
Las operadoras móviles obtuvieron casi un 16% de sus ingresos totales de 2008 a escala mundial por el concepto de servicios de datos.

Breves de Internet
Un alemán obsesionado por Internet mató un británico

Un alemán obsesionado por Internet mató un británico
Un oficinista alemán fue declarado culpable el lunes de la muerte brutal de un ciudadano británico de cuya novia se había encaprichado tras conocerse en una página web.

News Corp estudia micropagos para la web de WSJ
News Corp está estudiando la opción de introducir "micropagos" para determinados artículos y subscripciones premium a la página web del Wall Street Journal, dijo el editor jefe del diario Robert Thomson.

El ciberacoso, algo más que un 'tonteo'
Puede afectar a nada más y nada menos que la mitad de los adolescentes de EEUU, puede ser tan malo o peor que una agresión física en el colegio, y es tan implacable y emocionalmente devastador que puede a veces llevar al suicidio.

Expertos en energías renovables presentan en Xàbia (Alicante) los últimos avances en materia tecnológica
La comisaria de Asuntos Exteriores de la UE preside el 'II Encuentro euromediterráneo: recursos energéticos y desarrollo regional' ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS) - La comisaria de Asuntos Exteriores de la UE preside el 'II Encuentro euromediterráneo: recursos energéticos y desarrollo regional'

Universidad grancanaria desarrolla un sistema de acceso a servicios de emergencia para personas sordas a través de TDT
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) desarrolla un sistema de acceso que facilite a las personas sordas la comunicación con los servicios de emergencias a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), que cuenta con la financiación de Telefónica, y que si tiene éxito "podría llegar a implantarse en toda España y en otros países", según informó hoy la institución educativa.

Photo 1 - Una nueva herramienta on line permite la búsqueda de recursos asistenciales para las personas mayores
Photo 1 - Una nueva herramienta on line permite la búsqueda de recursos asistenciales para las personas mayores

Una nueva herramienta on line permite la búsqueda de recursos asistenciales para las personas mayores
Muestra sobre mapas información acerca de residencias, centros de día, y servicios de teleasistencia y de atención a domicilio

El Consorcio IdenTIC lanza Micropedia.TV, la primera enciclopedia audiovisual en Internet
Diversos miembros del Consorcio IdenTIC, integrado por las diputaciones de Badajoz y Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), presentaron hoy el proyecto Micropedia.tv, que está considerada la "primera" enciclopedia audiovisual que se puede consultar por Internet.

Siete de cada diez ordenadores en Ecuador contienen software ilegales

Siete de cada diez ordenadores en Ecuador están equipados con software ilegales, lo que representa pérdidas por unos 33 millones de dólares anuales a los fabricantes de programas como Microsoft, cuya oficina en Quito prevé apoyar procesos judiciales contra la piratería informática.

No hay comentarios: