Buscar

2009/05/29

Noticias Tecnologicas de Expansion

'Bing' busca asustar a Google
Microsoft ha lanzado un buscador online inteligente que se adelanta a los tímidos avances puestos en marcha en el último año por sus principales competidores. En Europa, el programa estará más limitado, hasta que se demuestre su rentabilidad.

Pikolin duerme tranquila con RIM
La compañía ha proporcionado a sus 120 repartidores, tanto propios como subcontratados, una 'Blackberry' con la que accede en tiempo real al estado de los pedidos en toda la geografía española. El grupo destaca la reducción de incidencias.

'Twittergate' en las elecciones alemanas
El suceso ya se conoce como Twittergate. La locura por la comunicación a través de Internet se ha extendido al mundo político y ha causado furor en Alemania, donde los parlamentarios más antiguos declararon ayer sobre los diputados sospechosos de romper décadas de tradición, al filtrar el anuncio de la reelección del presidente del país.

Nace 'Bing', el nuevo buscador de Microsoft
Microsoft acaba de presentar su nuevo buscador online, con el que planea hacer frente al liderazgo de Google en el sector.

Yahoo! y Microsoft aún mantienen negociaciones
La consejera delegada de Yahoo!, Carol Bartz, ha señalado que la empresa aún está negociando con Microsoft un acuerdo para búsquedas en Internet, pero destacó que ese negocio sigue siendo una parte importante de los productos online de su empresa.

Un conejo en la chistera de Apple
Los analistas de Piper Jaffray aseguran que la compañía estadounidense lanzará un dispositivo móvil con una gran pantalla durante la primera mitad de 2010.

No hay comentarios: