Buscar

2009/05/27

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

Breves de Internet
Las campañas por SMS e Internet siembran polémica en Irán

Las campañas por SMS e Internet siembran polémica en Irán
"Si no vas a votar, piensa en el día 13 de junio cuando escuches que Ahmadineyad ha sido reelegido".

Intel dice que la "canibalización" de los netbook es de un 20%
La "canibalización" en las ventas de ordenadores portátiles por parte de los netbook más económicos es actualmente de un 20 por ciento, según dijo a Reuters el jefe de ventas europeas de Intel en un aparte de un evento de la compañía.

Intel producirá un nuevo procesador más potente
Intel Corp comenzará a producir una versión nueva y más potente de su chip multiprocesador Xeon para servidores en el segundo semestre del año, dijo un portavoz.

EEUU revelará el viernes su informe sobre ciberseguridad
El esperado informe sobre ciberseguridad de Estados Unidos, que podría establecer las bases de cómo combatirá el país los ataques contra las redes de datos de secretos personales, de defensa y corporativos, se presentará el viernes, según anunció el portavoz de la Casa Blanca.

Microsoft lanzará un nuevo reproductor Zune a finales de año
Microsoft tiene planes de lanzar una nueva versión de su reproductor portátil Zune a finales de este año en Estados Unidos, que incorporará vídeo de alta definición, pantalla táctil y conexión Wi-Fi.

HP mira al bajo coste para ganar cuota de mercado en China
Hewlett-Packard anunció el miércoles que se centrará en aumentar su cuota de mercado en China en la presentación de su nueva línea de ordenadores de bajo coste, que incluyó el lanzamiento a nivel mundial de un netbook.

IBM financia 3.000 millones más para proyectos de estímulo
IBM ha destinado 3.000 millones de dólares (unos 2.145 millones de euros) para financiar sus llamados proyectos de infraestructura inteligente en Europa y Asia con probabilidades de recibir apoyo de los programas de estímulo gubernamentales.

Bruselas ve posible la creación de una licencia europea única para la descarga de música en Internet
Dice que es "imprescindible" para que los consumidores puedan acceder a la música digital

Facebook vende una participación del 1,96% por 143 millones
SAN FRANCISCO (Reuters) - Facebook vendió una participación del 1,96 por ciento por 200 millones de dólares (unos 143 millones de euros) a una firma de inversión tecnológica, lo que valora a la mayor página de redes sociales del mundo en 10.000 millones de dólares, dijeron el martes las dos compañías.

Telefónica ha bajado un 30% su tarifa ADSL para retener clientes
MADRID (Reuters) - Telefónica ha empezado a bajar su tarifa de ADSL en España en un 30 por ciento para mantener su base de clientes y evitar la fuga de abonados a operadoras con tarifas más económicas.

La sociedad de autores de Francia, abierta a conceder licencias
BRUSELAS (Reuters) - SACEM, la sociedad francesa que recauda los derechos musicales de unos 128.000 artistas, ha acordado permitir a otras sociedades conceder licencias sobre su repertorio europeo, informaron el martes los reguladores antimonopolio.

United Internet compra el negocio de ADSL de Freenet
FRANCFORT, Alemania (Reuters) - United Internet anunció el martes que ha llegado a un acuerdo para comprar el negocio de ADSL de Freenet por unos 123 millones de euros, poniendo fin a meses de conversaciones.

HP retira 15.000 baterías de portátiles distribuidos en China
PEKÍN (Reuters) - Hewlett-Packard, el principal fabricante mundial de ordenadores, está retirando 15.000 baterías de portátiles distribuidas en China por el peligro de que puedan sobrecalentarse, dijo China el martes en su web de inspecciones de calidad.

El negocio de Canon marchó mejor de lo esperado en marzo y abril
TOKIO (Reuters) - La japonesa Canon dijo el lunes que el negocio marchó mejor de lo esperado en los últimos meses y que los planes de estímulo de gobiernos de todo el mundo han comenzado a dar sus frutos.

La estrella de YouTube que contaba un tiroteo se lo inventó todo
CANBERRA (Reuters) - El testimonio de una mujer australiana sobre un tiroteo nocturno en Sídney la ha convertido en una sensación de Internet, con camisetas, tazas y una mezcla de música 'dance' creadas en su honor.

Susan Boyle vuelve al programa de talentos británico
LONDRES (Reuters) - La sensación de Internet Susan Boyle, cuya actuación en "Britain's Got Talent" el mes pasado ha sido visitada en YouTube por millones de personas y que la convirtió en una estrella mundial, vuelve el domingo a la competición.

No hay comentarios: