Buscar

2009/05/25

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

Breves de Internet
La escuela digital debe apostar por nuevo proceso pedagógico

Empieza a funcionar la OviStore de Nokia, rival de la AppStore
La nueva tienda de software online de Nokia, Ovi, empezó a funcionar el lunes con el objetivo de igualar el éxito alcanzado por la AppStore de Apple.

El negocio de Canon marchó mejor de lo esperado en marzo y abril
La japonesa Canon dijo el lunes que el negocio marchó mejor de lo esperado en los últimos meses y que los planes de estímulo de gobiernos de todo el mundo han comenzado a dar sus frutos.

La escuela digital debe apostar por nuevo proceso pedagógico
Aunque la presencia de las tecnologías digitales en las aulas españolas está creciendo, aún queda mucho por hacer a la hora de adaptar sus posibilidades a un nuevo proceso pedagógico que permitiría un mayor acercamiento entre profesores, alumnos y padres, reveló un estudio difundido el lunes.

Un candidato moderado iraní critica el bloqueo de Facebook
Un candidato moderado que aspira a sustituir al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, condenó el lunes a las autoridades por bloquear el acceso a la red social Facebook antes de las elecciones presidenciales del 12 de junio.

España se convierte en el país del mundo con más ciudadanos con firma electrónica
Los españoles con DNI electrónico alcanzan ya la cifra de 10 millones

La estrella de YouTube que contaba un tiroteo se lo inventó todo
El testimonio de una mujer australiana sobre un tiroteo nocturno en Sídney la ha convertido en una sensación de Internet, con camisetas, tazas y una mezcla de música 'dance' creadas en su honor.

Los internautas reclaman una Red más neutral y exigen el fin del canon digital
Denuncian que "tenemos la banda ancha más cara y más lenta de Europa"

Susan Boyle vuelve al programa de talentos británico
La sensación de Internet Susan Boyle, cuya actuación en "Britain's Got Talent" el mes pasado ha sido visitada en YouTube por millones de personas y que la convirtió en una estrella mundial, vuelve el domingo a la competición.

La competencia puede tener dificultades para igualar a AppStore
Las empresas de móviles pueden tener dificultades para igualar el éxito de la AppStore de Apple cuando creen sus propios supermercados online, dado que se verán entorpecidos por cuestiones técnicas, falta de aplicaciones y una competitividad creciente.

Acer espera un segundo trimestre mejor de lo esperado
La empresa taiwanesa Acer anunció el viernes que sus ingresos del segundo trimestre serán probablemente mejores a su previsión inicial, gracias a las fuertes ventas de sus ordenadores netbook y al buen lanzamiento de su último modelo de portátil con una batería de larga duración.

No hay comentarios: